viernes, 5 de septiembre de 2008

Siddhartha

Este librito esta muy interesante.
Me llama mucho la atencion este muchacho, todo mundo lo admiraba y todos lo amaban, mas su amigo Govinda (je je pense que era una niña, pero noo =)) muy fiel su amigo, porque decia que si lo hacian dios, el hiba a estar ahi con el y pues podemos ver que no era envidioso ni nada. Tambien me llama la atencion que habla un poco de esta cultura, de la de los Brahmanes y sus sacrificios.
Es interesante como Siddhartha no estaba conforme o completo con lo que le era y como decide buscar otros lugares. Y llama mucho mi atencion que su papa y mama lo apoyaron, eso es bueno. Y la frase que su papa le dijo esta muy buena : Si en el bosque encuentras la felicidad, vuelve y enséñame a ser feliz. Si encuentras la decepción, entonces vuelve y juntos ofrendaremos a los dioses.

3 comentarios:

Elsa Alejandra Mojica dijo...

hola! gracis Gris por dar tu comentario en mi blog...
y si verdad esta interesante el libro, bueno a mi me gusto mas que nada pork te hace verte ahi dentro...

ENRIQUE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ENRIQUE dijo...

Hola, me da gusto que te intereses en el mundo de la literatura. Ya revisé tu blog... Adelante.