martes, 25 de noviembre de 2008

El Alquimista

Estubo interesante el libro, pero no tanto como el de cronicas de una muerte anunciada, se me afiguro poquito al de Sidhartha en como el tampoco le hizo caso a usu papas o que hizo lo que le creia que era mejor para el y no solo conformarse con lo de sus papas, eso y otras cosillas tambien, como el tipo de narracion y eso pero bueno igual y tambien estubo bien Me gusto mucho!! Me gusto Santiago al principio, me gusto mucho como se referia el a sus ovejas y como el decidio salir adelante y no quedarse con lo que sus papas le dijeron. pero como que ya despues cuando empezo su viaje no se si fue idea mia o que pero me empezo a caerme gordo ademas me sorprendio mucho que vendiera sus ovejas!!!! Osea el al principio dio a entender que las queria mucho y las vende todo por querer encontrar su tesoro! Pobresitas ellas lo querian mucho era su pasrtor! Pero bueno, cuando el se fue y conocio a la muchacha de la que se enamora eternamente con solo verla, esa partesita me gusto je je muchooo! Porque el despues de que se encontro su tesoro, que por cierto estaba en el mismo lugar donde habia soñado, volvio por ella haaaa que genial no?Estubo bien el libro da una buena enseñanza de como crear tu leyenda personal. Y es que por ejemplo siento que lo que hicimos hoy en clase tiene un poquito que ver con eso, nosotros mismo decidimos que hacer.una frase que me gusto due la de "Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" Al principio del libro decia esto y creo que es totalmente cierto. Creo que sin el darse cuenta totalmente el se convirtio en "Alquimista" Se fue haciendo sabio y estubo acompañado de este tipo de personas y el poco a poco se fue conviertio en esta clase de persona. Eso es todo!!
Gracias profe!!

No hay comentarios: